Home Page Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Home Page Home Page  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Horrendo crimen conmociona a Hialeah
Nuevo mensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:27 pm 
Moderador
Moderador

Estado de Animo: Happy
Puntos de reputación: 575

Dar punto de reputación a Bishop
Años como miembroAños como miembro
Cuatro muertos en restaurante de Hialeah

Las autoridades han identificado a Gerardo Regalado, de 38 años y medio hermano del famoso pelotero Orlando "El Duque'' Hernández, como el autor de un feroz tiroteo que dejó como saldo a cinco muertas, incluyendo a su novia, el domingo en la noche en un restaurante de Hialeah.

Luego de disparar a un total de siete mujeres Regalado, de Coral Gables, tomó su propia vida a tres cuadras del restaurante, según el Departamento de Policía de Hialeah.
Las mujeres que resultaron muertes en el tiroteo del domingo por la noche son: Liazan Molina, de 24 años, de Coral Gables y quien habría sido su novia; Maysel Figueroa, 32, de Hialeah; Lavina M. Fonseca, 47, de Hialeah; y Zaida Castillo, 56, de Hialeah.

Las heridas fueron identificadas como Mayra Delacaridad, de 55 años, de Hialeah Gardens; Ivet Coronado Fernandez, 36, de Miami; y Yasmin Dominguez, sobre quien la policía aún no tiene información.
Según las autoridades, el tiroteo empezó con una discusión entre Regalado y su novia en el estacionamiento del Yoyito Café Restaurante, ubicado en el 495 Este de la 49 calle.

Regalado le disparo, matándola instantáneamente , y luego ingresó al negocio para atacar con el arma de fuego a otras seis damas de origen hispano, precisó el vocero de la policía de Hialeah Carl Zogby.
"Ingresó como un loco a dispararles a las mujeres'', dijo Eduardo Rodríguez, quien forma parte de la familia propietaria del restaurante.

Luego de haber perpetrado el ataque, Regalado habría huido en el vehículo de una de las mujeres, una camioneta Dodge Durango.

"A las pocas cuadras el hombre se mató de un disparo'', senaló por portavoz de la policía de Hialeah, quien precisó que el vehículo fue encontrado en el 350 East de la 45 calle.
Todavía no se sabe el motivo tras el tiroteo. Según las fiscalía del condado, no parece que Regalado tiene órdenes de restricción en su contra.

Records indican que Regalado y Molina vivían en una casa de un piso en un barrio tranquilo en Coral Gables, ubicada en la esquina de Segovia Street y Bird Road.
Nadie contestó cuando una reportera del Nuevo Herald tocó la puerta a medio día el lunes.

"Llevan años viviendo en esa casa y nunca se meten con nadie'', dijo una vecina que rehusó dar su nombre. Dijo que no sabía cuánta gente vivía en la casa.
Rodríguez dijo que su restaurante funciona desde octubre de 2001 y "nunca habíamos tenido un problema de esta naturaleza''.
Las mujeres que sobrevivieron a los disparos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Jackson, donde permanecen en estado crítico.

http://www.elnuevoherald.com/2010/06/07 ... ieren.html

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Asunto: Re: Horrendo crimen conmociona a Hialeah
Nuevo mensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:29 pm 
Moderador
Moderador

"El Duque" muy afectado por la tragedia

La tragedia que conmocionó el domingo por la noche a Miami tocó de manera cruel al famoso lanzador cubano Orlando "El Duque'' Hernández, quien describió "como un dolor en el alma'' la participación de su medio hermano, Gerardo Regalado, en el asesinato de cinco personas, incluida su novia.

"A veces quiero buscar palabras y no las encuentro'', afirmó Hernández. "Mi familia ha sufrido, pero quiero, antes que todo, enviar mis condolencias a las familias que perdieron sus seres en esta tragedia. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Sólo Dios''.

Muy cercano de todos sus hermanos y amigos, Hernández no tenía una relación tan especial con Regalado y asegura que no lo veía desde hacía un año.
La madre de ambos, María Julia Pedroso, los mantenía en contacto.

"El y yo nos alejamos un poco, aunque siempre sería mi hermano'', expresó Hernández. ‘‘A veces era una cosa, a veces otra. Era algo problemático y a mis hijos quiero educarlos en el ambiente más sano posible. Pero siempre sería mi hermano. Es una sensación muy dolorosa, que le parte a uno el corazón''.

Desde que se supo la noticia, Hernández se mantuvo cerca de la madre, que se encontraba muy deprimida. Todavía la familia no tenía una idea clara de los móviles que llevaron a Regalado a cometer esos hechos.

"En el fondo, yo temía que algún día recibiera una noticia así'', comentó Hernández, quien se mantiene practicando con la idea de recibir alguna invitación de equipos de Grandes Ligas para continuar su carrera profesional. "Tengo que hacer acopio de calma y ecuanimidad para concentrarme. Sólo le pido a Dios fuerzas para dejar atrás este momento amargo''.

http://www.elnuevoherald.com/2010/06/07 ... gedia.html

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:50 am 
Administrador
Administrador

Puntos de reputación: 1055

Dar punto de reputación a soycuba
De verdad que es impresionante como la gente pierde la vida asi tan facil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:09 am 
Moderador
Moderador

Sí, es una tragedia muy triste ver cómo todas esas personas perdieron la vida. Eran jóven, llenos de vida, y con familias hasta que un pistolero enloquecido les quito todo en un instante. Mis oraciones están con su familia debido a que deben estar pasando por una gran cantidad de dolor en este momento.

SOY HIALEAH

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 4:27 pm 
Administrador
Administrador

Delante de esta noticia ponen el video de las camaras de seguridad en el restaurante Yoyito en el se ve al medio hermano de el Duque disparando y rematando a las muchachas.

Llamada al 911 y los comentarios

ESTE ULTIMO VIDEO ES UNA DE LAS LLAMADAS AL 911 Y ESTA FUERTE.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 7:28 pm 
Administrador
Administrador

Imagen

Perfil Email